viernes, 5 de abril de 2013

Blogger Traveller Marzo: Invierno

Después de tanto mirar y mirar blogs, de imaginarme mostrandoles a todos las cosas que se y lo que me gusta, llegó el día, y pensé, ¿qué mejor manera de empezar que con una iniciativa de uno de los tantos blogs que día a día sigo? 

Si, Paty de Mi Dulce Melocotón me sorprendió con una muy linda consigna titulada "Blogger Traveller", que consta en mostrar un poquitito de nuestra tierra en diferentes ocasiones, en este caso el Invierno, así llegamos a conocer lugares tan hermosos con todas sus historias, y bueno, la mayoría de las que visité eran ciudades de España, entonces vengo a marcar un poquito la diferencia y a mostrarles un poquito de lo que es mi bella ciudad de Buenos Aires en el Invierno.





Esta estación esta siendo cada vez un poquito más fría, cada año tenemos alguna que otra tormenta, por desgracia cada vez más fuertes. No es un invierno como los países del Norte están acostumbrados, muchos de acá no conocíamos lo que era ver nieve en invierno, digo no CONOCÍAMOS, porque en 2007 ocurrió algo fantástico...



La Casa Rosada

SI! Nevó en nuestra hermosa ciudad,el Obelisco, La casa Rosada, El cabildo, Plaza de Mayo, TODO se tiñó de blanco, y obviamente toda la gente salió a las calles, si, con muchas lágrimas en los ojos, porque claro, ¿quién iba a creer esto?, desde 1912 hasta ahora solo pasó  3 veces, y son cosas que nadie espera... pero bueno, para un 9 de Julio, con los pastelitos en la mano, tomando un chocolate caliente o algún matesito, vimos como caían los copos.


Ahora recién empieza el Otoño, lamentablemente con muchas lluvias, frío, calor, frío  calor, y tormentas, tormentas que desgraciadamente hace unos días se cobraron 51 almas, y un montón más que se quedaron sin nada. Ninguno de nosotros esta preparado para eso, pero la vida es así, muchas veces injusta, hay que seguir luchando.





Espero que les haya gustado mi primer post, lo estaba esperando mucho, y ojalá no los haya aburrido contándoles tantas cosas, pero me pareció necesario para esta iniciativa tan linda. 

"Puedes visitar este y muchos más lugares en Blogger Traveller Marzo"

2 comentarios :

  1. Argentina es un país que simpre me ha atraído, supongo que será por vuestro acento y por esas palabras tan características que teneis. el clima está loco, aquí también hace un tiempo un tanto extraño. Yo tengo la firme convicción de que es por el calentamiento global. Tenemos que cuidar el planeta, está enfermo.

    Un saludo!

    p.d:animo en tu andadura bloggera ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y si, ya lo lastimamos tanto a nuestro pobre planeta que de una forma u otra nos lo esta haciendo pagar. Hay que empezar a valorarlo un poco mas.
    Gracias por el apoyo, un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips