Sobre mi


En mi vida siempre traté de describirme en palabras, de sentarme, mirarme en un espejo imaginario, donde pueda ver mis actitudes y mis hechos, donde pueda verme tal cual soy y empezar a escribir. En este momento es lo que hago y estoy viendo a una persona que no es perfecta, y tampoco tiene ganas de serlo, que casi siempre hace todo lo que puede, aunque después nunca este satisfecha con eso, en definitiva, veo a una persona que se exige mucho.
A esa persona le encanta escribir, veo muchos libros a su alrededor, así que supongo que le gusta leer, se que le gusta actuar y bailar, y que siempre soñó con ser una gran actriz, pero últimamente prefiere bajar un poquito el telón y vivir una vida más real, busca mediante el arte poder enseñar, poder compartir lo aprendido con los más chiquitos, que en definitiva son nuestro futuro.
Veo una chica que a su vez esta pensando mucho en el futuro, y eso le dificulta mucho ver el presente. Pero aun así desea conocer mucha gente que comparta sus gustos, sus pasiones, y por eso escribe este blog, para encontrar personitas que le llenen el alma.





Por cierto, siempre fui muy feliz, y eso no va a cambiar...

Continuará...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips